martes, abril 17, 2018

¡Viva Franco, Arriba España!

El falangista Albert Rivera sigue insistiendo en que hay que cerrar TV3, después de la entrevista a Puigdemont (¡coño, que es el Presidente electo de Catalunya...!) y sigue afirmando que la cadena pública catalana no es  plural.

Naturalmente, pasa por alto que en las tertulias y entrevistas de TV3 salen habitualmente personas de distintas sensibilidades, incluso clara y brutalmente anticatalans, y que las que no salen han sido invitadas pero no quieren. Mientras que en las cadenas sitas en Madrid jamás aparece ni un solo independentista catalán que pueda exponer libremente sus razones...
Pero el Rivera es así de "imparcial", el muy hijo de la gran puta...

Y las autoridades siguen acusando a los políticos catalanes de malversación, por más que el mismo ministro de Hacienda de España, el Montoro, asegure que en el referéndum del 1º de octubre no se gastó ni un solo euro público. Y de rebelión, por más que nadie ha sabido ver ni un solo atisbo de violencia, que no sea inventada o prefabricada para urdir su "relato" fascineroso.

Pero es que los hispano-castellanos y sus cómplices son así de prepotentes, crueles y vengativos y nada les frena ante su obsesión enfermiza de atacar a Catalunya y los catalanes (los de verdad, recuerdo y como ya he explicado otras veces...).

Y que la verdad no les estropee su malvada y falaz estrategia, originada en las alcantarillas castellanas, enemigas de su odiada Catalunya desde los albores de la historia.

Coronel Von Rohaut

(PS) Y sigue la caza inmisericorde contra el mayor Trapero, por haber sido un buen policía catalán que triunfó frente al terrorismo djihadista, incluso sin que él haya sido jamás independentista...

No hay comentarios: