martes, abril 03, 2018

Todas las comparaciones son odiosas, pero...

Pero mientras en Francia, a mucha gente, incluso corriente y simples obreros, les gusta la música de Brahms (pongo por ejemplo), en España la que arrasa es la Pantoja.

Y mientras en Francia, el programa de televisión de máxima audiencia de toda su historia, fué "Apostrophes", un programa de crítica literaria conducido por  el profesor Bernard Pivot, en España el podio lo ocupa "Sálvame", un programa de Telebasura de la "5" conducido por un maricón y con una bandada de putas como "claque".

Es lo que hay....

Coronel Von Rohaut

(PS) En la imagen superior, Pivot entrevista a Romain Gary (1914-1980). aviador militar, miembro de la Resistencia, diplomático, guionista y escritor francés de origen judío-lituano (nacido en el Imperio Ruso), galardonado 2 veces (único caso y bajo distintos nombres) con el Prix Goncourt, máximo galardón de las letras francesas.
Su éxito mundial,"Les racines du ciel", en defensa de los elefantes, fué llevado al cine de Hollywood por John Huston. Se suicidó y estuvo casado (entre otras) con la actriz americana Jean Seberg (debajo). que también se suicidó pero cuando ya había divorciado.

No hay comentarios: