viernes, abril 06, 2018

En política, los catalanes tenemos pocas ocasiones de disfrutar de alegrías...

Pero ayer fue una de ellas y la monumental zasca que la Justicia alemana le pegó al inmundo Rajoy, a la pécora malvada y rencorosa de la Soraya y a todos sus cómplices, así como a los asquerosos tertulianos lameculos, fué de antología y pàra enmarcar.

Y ya van tres o cuatro Tribunales europeos de Justicia, de Bélgica (*), Suiza, Escocia y ahora Alemania, que les han dicho a los infectos castellanos que, a falta de violencia (**) no procede el delito de rebelión que se habían inventado...

¿Y que harán ahora con los que tienen encerrados por el mismo delito inexistente...?

¿Y qué dirá ahora el cerdo del Rivera, que ayer mismo, aseguraba confiar en que los alemanes entregarían a Puigdemont?

¿Alguién demandará al precipitado juez Llarena por prevaricación...?

Coronel Von Rohaut

(*) De los jueces belgas, los españoles decían que es porqué eran casi unos "etarras" y que los alemanes sí que serían serios. Y tenían razón, lo han sido y mucho...
(*) Por más que durante todo este último tiempo los políticos y jueces castellanos y sus medios de comunicación y corruptos correveidiles, se hayan hartado de insistir que el "procès" catalán era violento y hasta lo equiparaban (¡hay que tener huevos...!) con el Golpe de Tejero que, éste sí, entró en las Cortes pegando tiros... O con el Movimiento vasco, con decenas de muertos. ¡No se puede ser más falaz e inmundo...!
Rebelión fue la de Franco, que se levantó en armas contra el gobierno legal y propició una guerra civil de tres años... y que el PP se niega a condenar (porqué ellos son sus descendientes y herederos directos, malditos fachas franquistas de mierda...)

No hay comentarios: