jueves, marzo 22, 2018

¡Ya está bien, no aguanto más...!

Hasta los mismos cojones del enésimo Pleno del Parlament de Catalunya para nombrar a un nuevo President de la Generalitat. Que no se conseguirá pues, si hace falta, también al Turull lo meterán en la "trena" que, en la concepción política castellana, es el único lugar apto para mandar a los catalanes, a todos...

Hasta los huevos de si tenemos 64 votos y que si ellos tienen 63. En realidad, el PP, en Catalunya, es un partido residual con solo 4 diputados y tan solo 1 alcalde de pueblo. Y los Ciudadanos no disponen ni de un solo alcalde en toda Catalunya. Pero suman muchos votos porqué a los suyos, los de sus falangistas iniciales, se han añadido los rebotados de los fachas, reaccionarios y españolistas babosos que pululaban por el PP y el PSC.
¡La escoria que "okupa" Catalunya!

Los que, en Catalunya, se autodenominan  "constitucionalistas" (para significar que los "independentistas" y "soberanistas catalanes" somos unos parias...), no son nada, tan solo unos vulgares castellano-centristas chulos y soberbios. Pero cuando reciben el apoyo de la Moncloa y todo su aparato coercitivo, con el putón verbenero,  rencoroso y viperino, de la Soraya, así como de todos los carcamales de los "sociatas" hispano-castellanos y jurásicos y, especialmente, de la jauría rabiosa de los jueces y fiscales, sectarios y prevaricadores que se pasan por el forro de los cojones todas las normas de la democracia, pues se nos follan vivos...

Y como que yo ya tengo el  agujero del culo más que irritado, me retiro y, si fuera joven, me iría al Nepal a dedicarme a la meditación trascendental. Pero como que ya no estoy para estos trotes, en lugar de a la política, a partir de ahora dedicaré mis ansias y desvelos a la poesía erótica:
  • "¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."

Coronel Von Rohaut

(PS) ¡Y solo los sueños, algún sueño, me mantienen vivo y despierto!
Y en la imagen superior, "El desconsuelo", de Josep Llimona, escultura frente al Parlament de Catalunya y nunca más adecuado...

No hay comentarios: