viernes, marzo 23, 2018

Sigue la implacable persecución de políticos catalanes

Una represión sin límites.
Otros 19 políticos catalanes más llevados a juicio por el delito, inexistente, de rebelión (que implica el uso de la fuerza, lo que, en ningún caso, se ha dado jamás).

Es para escarmentar a los catalanes y que nadie más se atreva a defender la legítima reclamación de independencia de Catalunya. Para conseguir con la cárcel lo que no consiguen en las urnas (*).

Y la segunda líder de ERC, (el primero, Junqueras ya lleva meses en la cárcel sin haber hecho nada que figure en ningún código penal), Marta Rovira ya ha anunciado que se exilia al extranjero con toda su familia (**).

De seguir así pronto ya habrán tantos exiliados políticos catalanes como al final de la Guerra Civil y con el aplauso y beneplácito de gran parte de la población hispana, buena pero desinformada y adoctrinada gente, que huele sangre y clama venganza y que es como el perro que muerde la mano que le dá de comer...

Y la asquerosa y viperina Soraya y su baboso y vago jefe el Rajoy, siguen sosteniendo que en España no hay "presos políticos". Coño, claro, porqué ponen pies en polvorosa antes de ser lanzados a las mazmorras de la actual dictadura castellana.

Coronel Von Rohaut

(*) De las que "el poeta" José Antonio Primo de Rivera ya decía que su destino más honroso era el de ser destruidas a mazazos. Y Rajoy es un digno seguidor y aplicado alumno.
(**) Y en la prensa española dicen que "huye cobardemente". Claro, ellos preferirían que se dejara apresar y encadenar como un malhechor cualquiera. Cuando por malhechores y que siguen libres por  la calle y campando a sus anchas, los chorizos del PP...

No hay comentarios: