viernes, marzo 16, 2018

Santa inocencia

Los ingenuos independentistas catalanes, siempre con el lirio en la mano, creían que en pleno siglo XXI los castellanos no se atreverían a mandarnos los tanques entrando por la Diagonal.

Pero si que, sin ninguna vergüenza y ni que Europa haya levantado la voz,  han enviado la "Brunete jurídico-policial" y la Guardia Civil, a las órdenes de jueces inquisidores y prevaricadores y actuando como una verdadera GESTAPO contra los judíos, no para de detener a pacíficos nacionalistas catalanes, entrar a registrar repetidamente (y arrasando para humillar) sedes y locales de la Generalitat (incluido el propio Palacio de la Plaça Sant Jaume), así como de entidades cívicas como Omnium Cultural, etc.

Y encierran (ya llevan varios encarcelados injustamente y siguen actuando) a políticos y líderes catalanes. Y amenazan con mandar a la cárcel a todo el gobierno de Puigdemont, Mesa y parlamentarios, así como todo aquel que se manifieste o que no acate (bajándose los pantalones) la "Pax Castellana" (que es la de "palo y tentetieso").

Lo dije "y permítanme que insista". Que abran ya, de una vez, varios campos de concentración en los Monegros (más árido no puede ser...) y nos manden allí a todos los catalanes, como una "Reserva India" en la que nos vayamos pudriendo...

Coronel Von Rohaut

(PS) ¿Pero si lo hacen y como que los castellanos ya hace tiempo que perdieron Cuba, a quien coño robarían entonces estos parásitos invasores, "okupas" y expoliadores...?

No hay comentarios: