martes, marzo 20, 2018

¡Puramente escandaloso!

Escucho unas intervenciones del Defensor del Pueblo de Catalunya ("Síndic de Greuges"), el abogado Rafael Ribó i Massó, y del magistrado emérito español, José Antonio Martín Pallín, ex fiscal del Tribunal Supremo de España (*).

Y relatan y detallan todas las infracciones que el Gobierno del Reino de España, el Tribunal Supremo de España, el Tribunal Constitucional Español y muchos jueces en activo, están realizando actualmente en relación a Catalunya y los catalanes. Escupiendo sobre los derechos de manifestación, de participación, libertad de expresión, etc. Manteniendo a presos políticos en la cárcel (único país de la Unión Europea que los tiene). Defecándose, uno a uno, en todos en los derechos del pueblo catalán, consiguiendo que un Juez dicte al Parlament de Catalunya quién y cómo puede ser investido para gobernar y lo que el mismo Parlament puede o no puede hacer o decir (autoridad que ningún Juez ha tenido jamás... salvo en la España franquista, con el beneplácito del General, a la que hemos vuelto o de la que nunca hemos salido).

Las continuas irregularidades e ilegalidades que efectúan estas autoridades hispano-castellanas, pisoteando brutalmente derechos humanos y derechos civiles (de códigos españoles como la Constitución que tanto nos refriegan por el morro, y tratados internacionales que España ha firmado y debe acatar  pero se pasa, orgullosamente, por el forro de los cojones).

España ha sido repetidamente interpelada por Organismos extranjeros, como el Tribunal de Estrasburgo, sobre estos incumplimientos de las Leyes pero los lacayos y amanuenses del señor Rajoy no se han dignado ni responder. Han sido multados, pero han continuado infringiendo pues, para ellos, la "Unidad de España" y su defensa, está por encima de todas las Leyes (lo que es falso de todo punto en cualquier Estado de Derecho, del que ellos presumen).

Lo que nunca conseguiré entender (**) es que Europa no haya expulsado ya a España de la Unión Europea, expulsión con deshonra...

Coronel Von Rohaut

(*)  José Antonio Martín Pallín (n. La Coruña; 1936), es un destacado jurista español, que ha sido fiscal del Tribunal Supremo y es magistrado emérito del mismo.

(**) Bueno sí que lo entiendo pero no lo apruebo. Es por la misma razón geopolítica que, terminada la II Guerra Mundial, los Estados Unidos de Eisenhower reconocieron al gobierno fascista del general Franco y evitaron que fuera expulsado de la sociedad occidental (como quería Churchill). Alemania, Japón e Italia se democratizaron; España no y hasta ahora...

No hay comentarios: