domingo, febrero 18, 2018

"Spain is different, damn it..."

En cualquier país, después de los atentados de Barcelona y la magnífica actuación de los "Mossos" (la policía nacional catalana), al Mayor Trapero lo hubieran condecorado. 

En España (país de mierda o mierda de país, lo que más prefieras...) lo han marginado y destituido y buscan poderlo condenar...

Pero el "Imán" de Ripoll, líder de los "djihadistas" terroristas musulmanes del atentado de Barcelona, estaba al servicio "y cobrando", según dicen..., del CNI, el "servicio secreto" del estado español, a cuyo mando se encuentra la "valiente" Soraya Sáenz de Santamaría. vicepresidenta del gobierno y "martillo" de catalanes, que se niega a dar informaciones sobre este sucio caso, típico de las turbias actuaciones de las alcantarillas del estado hispano-castellano.

Y la "cupaire", independentista catalana y magnífica oradora, Anna Gabriel, ex-diputada en el Parlament, pués refugiada en Suiza... En España no paran de crecer los "exiliados políticos" catalanes (y ésto los que no están perseguidos o ya en la cárcel como "presos políticos"). ¿España, un Estado de Derecho y democrático?
¡Y una mierda...!

"Bueno, pues molt bé, pos adiós...".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: