lunes, enero 01, 2018

Feliz año a todos (y a todas, que se me olvidaba esta chuminada verbal...)


A partir de hoy me suben los transportas públicos de Barcelona, el agua y la luz. El gas ya subió.Y la vida, en conjunto, ya está incrementando mucho sus coster...

Y el malvado Rajoy y su banda de los 40 ladrones de la Moncloa (*), me suben la pensión de jubilación lo justo para que me pueda tomar un cortado (al mes, eh...).

Y España va bien, dicen los bastardos habituales. Y todavía hay habitantes de Catalunya que niegan que, con la independencia, estaríamos muchísimo mejor que secuestrados en España y bajo la  inquisitorial, expoliadora y parasitaria bota castellana...

Pero seamos optimistas y "Viva el 2018" (**).

Coronel Von Rohaut

(*)   Que ojalá solo fueran 40, que en España, país mafioso y terreno abonado de corruptos, los chorizos titulados son incontables.
(**) Que peor que el 2017 no podrá ser y "¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...!"

No hay comentarios: