domingo, diciembre 31, 2017

Pamplinas

Conociendo de hace tiempo a los pobres e ignorantes hispano-castellanos (algunos cazurros y belloteros), no me asombra en absoluto el vuelo que está cogiendo la invención de "Tabarnia".

Creada por algunos descerebrados malolientes para parodiar y escarnecer al independentismo catalán, tiene tanta mala folla y tan poca gracia (esto es lo peor que pueda tener un pretendido invento gracioso), que hay que ser  muy español y mucho español (en la jerga de Rajoy) para reirlo.

Solo el analfabetismo  funcional de muchos celtíberos explica que gente aparentemente adulta (posiblemente adúltera, también) desconozca totalmente la definición, similitudes y diferencias, de las palabras "pueblo", "estado", "nación", "tribu", "comunidad" , "vecindario", "agrupación virtual", etc.

Que unos políticos lo hayan diseñado y pseudo-periodistas (panfletistas, difusores de libelos, etc.) lo difundan y proyecten de forma acrítica, incluso haciendo pasar por serio y científico lo que hasta en su nacimiento es un "divertimento", ya dice bastante del estado (el español) en el que vivimos. Y en el que los catalanes vivimos a la fuerza y por "derecho de conquista", al tener nuestro país repleto de "okupas" y parásitos.

Coronel Von Rohaut

(PS) No pienso hablar más de ello; tengo otras gilipolleces mas importantes en las que perder mi tiempo...

No hay comentarios: