lunes, noviembre 06, 2017

Terremoto familiar y financiero en Arabia Saudí

Junto con otros 4 ministros y decenas de ex-ministros, la policía saudita ha detenido a 11 príncipes sauditas, incluido el multibillonario príncipe Alwaleed Ben Talal (*), uno de los hombres mas ricos del mundo y que dirigía el fondo de inversiones del Reino de Arabia, tenía paquetes mayoritarios de acciones en News Corp, Time Warner, Citigroup, Twitter, Apple, Motorola, etc. y controlaba las redes de televisión por satélite del mundo árabe.
Parece que la operación está encaminada a reforzar la posición del príncipe real Mohamed Ben Salman, hijo favorito del actual rey Salman y que ya domina el comercio exterior y las fuerzas armadas reales.
Con solo 32 años, algunos creen que Ben Salman ya acumula demasiado poder (**).

Menudo mundo de crápulas y tiranos que son todos estos depravados sarracenos de las Monarquías del Golfo, putos "moros" rellenos de oro y de petrodólares hasta reventar...

Coronel Von Rohaut

(*) En la imagen superior Ben Talal (con su esposa de entonces, la princesa Ameerah) en la reinauguración (después de su reforma) del emblemático Hotel Savoy de Londres (del que es co-propietario) y junto al príncipe Carlos de Inglaterra.
(**) Abajo, Ben Salman (éste al parecer no tiene esposa oficial y se conforma con cepillarse esporádicamente, mediante pago, a alguna de las hermanas Kardashian) con el Ministro de Defensa USA, Jim Mattis, en foto reciente.
¿Sabía la CIA lo que iba a ocurrir? ¿Y por qué no avisaron a los Mossos d'Esquadra?

No hay comentarios: