domingo, octubre 08, 2017

La momia cantante

Pongo la tele catalana y veo una especie de momia, gesticulando de forma ridícula y haciendo unas muecas como un energúmeno desmadrado mientras hace gorgoritos, y me dicen que es un cantante (*) que ayer todavía dió un recital en Barcelona, un tal Raphael, al que Dios perdone...

Según contaban malas lenguas (yo nunca lo pude comprobar y me importa una mierda) este chico empezó su carrera de muy joven, siendo el querido (el mariconcete amanerado) de un marqués famoso, que le patrocinó y lanzó su carrera; luego, el chico se casó con su hija, de la que también decían que era una lesbiana reconocida; Dios los cría y ellos se juntan...

¡Ah! Y era el cantante favorito de la esposa del general Franco, la Carmen Collares...(**).

Coronel Von Rohaut

(*) Hay gente a la que les gusta, Ya se sabe que tiene que haber gente "pa tó".
(**) Luego, cuando la transición, el "cantante del régimen" pasó a ser el Julio Iglesias, que a mi tampoco nunca me gustó, si bien he de reconocer que ha sido el cantante español mas internacional que jamás haya habido, y que fue verdadero ídolo de masas (femeninas) en Francia. Yo coincidí con él en  Bogotá (Colombia) cuando vino a actuar, al principio de su carrera, en el hotel "Tequendama", entonces un hotel de lujo donde yo también me hospedaba.

No hay comentarios: