lunes, octubre 09, 2017

Apuntes sobre la "mani" española y españolista de ayer en Barcelona

Llevada a cabo por muchos residentes en Catalunya que salieron de su silencio vergonzante y desagradecido, pero a los que se sumaron miles de llegados de toda España para apoyar a los gilipollas indígenas...
  • Un desmelenado Vargas Llosa (que ni recordaba el nombre de aquellos a los que atacaba), al lado del "pepero" García Albiol, se esforzaba en acusar al nacionalismo catalán de burgués, xenófobo y racista.
  • Rajaba contra todos los nacionalismos (sin matices), pero lo hacía delante de unas masas enfervorizadas de ultranacionalistas españoles que ondeaban banderas españolas y chillaban "¡Yo zoy ezpañó, ezpañó, ezpañó!"
  • ¿Habrase visto mayor incongruencia o "quid pro quo"?
  • ¿Se acordará el fascista peruano que su país (que fue Virreinato del Imperio Español), se independizó de España en 1821 y, a pesar de numerosas dictaduras militares, jamás ha solicitado reintegrarse bajo el "democrático" gobierno de España?
  • ¿Que su concubina, la filipina, su país también se independizó de España en 1898 (junto con Cuba) y que a España ya solo le queda, como única colonia de su extinto y putrefacto Imperio, Catalunya?
  • Un "jacobino" como el Pepe Borrell (catalán socialista y descastado) se esforzaba en negar que Catalunya sufriera bajo el yugo castellano a pesar que todas sus teorías económicas hayan sido repetidamente desmentidas y desmontadas científicamente por el catedrático de economía de Columbia (New York) y doctorado en Harvard, Xavier Sala i Martín. Pero él, inasequible al desaliento y amparado en su fanatismo ignaro, sigue sin apearse del burro y predicando las mismas falsedades...
  • Y mientras, desde una tribuna publica y sentado entre el Felipe González y la Susana Díaz (el "Trio de la Benzina Andaluz" que teme perder su "chollo") otro pseudo-socialista mudado en ultraderechista castellano, un paquidermo jurásico como el Alfonso Guerra, pide que si no basta con la policía que ya nos muele a porrazos, que se mande al ejército para someter a los catalanes, que somos todos unos revolucionarios y anarquistas... 
  • No, al Mariano Rajoy, a la Soraya Sáenz de Santa María y al falangista redivivo Albert Rivera, no les faltan cómplices, secuaces ni sicarios, ni a la derecha ni a la izquierda (que en España todo es la misma mierda castellana).
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: