lunes, septiembre 04, 2017

¿Pero qué dices, maricón?

El cínico y pérfido Rajoy, respaldado por sus cómplices, criados y mamporreros,
se pasa el día (se repite más que el ajo...) criticando con dureza todas las decisiones que toma el Puigdemont, cuando lo que hace el "govern", muchas veces, es lo que le dejan hacer el Rajoy y su gobierno de malvados y delincuentes, con la utilización partidista de las leyes españolas, la única solución que le dejan al cerrar todas las puertas y salidas negociadas o alternativas.

Esta forma de actuar (criticar lo que alguien hace cuando no le dejas otra cosa que hacer), en retórica, tiene una palabra que la define, pero ahora mismo no me viene a la memoria. (No, no tengo Alzheimer, pero si fallos de conexión neuronal a causa de la edad y el envejecimiento de las sinapsis ...).

La única salida que ellos contemplan es la rendición incondicional, la bajada de pantalones.
Tienen grabada a fuego, en su memoria insana y viciosa, la frase del general Franco: "En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado". Y después, hala, a fusilar, torturar, encarcelar, destituir, decomisar, embargar, castigar, confiscar, incautar, que al enemigo ni agua y la caridad cristiana a pasársela por el forro de los cojones, que la España castellana es católica y apostólica, y a ti te conocí en la calle, republicano masón, rojo-separatista de mierda...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: