lunes, septiembre 18, 2017

¡Olé, olé y olé!

Un millar de artistas y de pseudo-intelectuales (*), españoles y catalanes y todos autoproclamados de "izquierdas" (pero españolistas, eh...) han publicado en el diario "El País" (y cuando, según McLuhan, "el medio es el mensaje", con esto ya se han retratado...), una proclama llamando a no votar en el próximo referéndum para la independencia de Catalunya.

Entre otras lindezas, acusan a la convocatoria de "falta de garantías" pero, para nada, precisan que si no hay más garantías es porqué el gobierno hispano-castellano y centralista de España las ha impedido, hasta por la fuerza, y que no hay mas cera que la que arde...

Pero es igual. Lo importante es que esta banda de energúmenos y comemierdas ha publicado su nombre y con ello ya tenemos, gratis, una lista de bastardos o de tarados mentales a los que, cuando entre en funcionamiento la Republica Catalana, para nada tendremos que contratar, editar, publicar, leer o aplaudir (**) ni, mucho menos, subvencionar ni mantener sus "mamandurrias" (que es a lo único que aspiran estos ganapanes...).

Coronel Von Rohaut

(*) Ya en una ocasión anterior y parecida alguien se preguntó "¿Pero tantos intelectuales hay en España o es que tanto ha degenerado y se ha empequeñecido o minimizado la función intelectual en este país?"
(**) Y, mientras tanto, no ir a verles jamás, ni escucharles, ni estando llenos de vino hasta el culo ni "fumados" como unos rastafaris...
¡Que Dios les perdone, que yo, nunca!...

No hay comentarios: