viernes, septiembre 15, 2017

Las cuentas claras...

Cuando el gobierno mafioso de Madrid dice que intervendrá las cuentas de la Generalitat yo me pregunto ¿Todavía más...?.

Y cuando el Junqueras anuncia que ya no enviará la cuenta de gastos, cada semana, a Madriz, yo le aconsejaría le dijese a Montoro que se las seguirá enviando, muy gustoso, si el nos envía, de forma detallada, una relación de qué santos cojones hace con los miles de millones que cada año se lleva de Catalunya, jamás nos los devuelve, y los malgasta, los derrocha, por las Castillas y entre sus amiguetes constructores y con sede corporativa en el palco del Real Madrid...

Coronel Von Rohaut

(PS) Pero "Bueno, pues molt bé y adiós". Tan pronto arranque la Republica Catalana no solo no tendremos que informar a Madriz de qué hacemos con nuestros cuartos, si no que podremos dejar de amamantar a los parásitos castellano-andaluces y extremeños con nuestras ubres y que toda la leche catalana se quede en casa para alimento de nuestros hijos y de cuantos aquí viven, trabajan, sudan y pagan sus impuestos.

No hay comentarios: