lunes, septiembre 04, 2017

La "Hisenda Catalana"

Puigdemont y Junqueras han inaugurado varias oficinas de la nueva Hacienda Catalana, en cuyas ventanillas de la Agencia Tributaria (ventanillas "únicas", que ya reclamaba el mismo Fraga, pero jamás conseguidas en España, y freno a la "burrocracia" castrante, dispersante y dilapidadora) ya podrán ingresar sus impuestos varios organismos oficiales de Catalunya (para luego, de momento, enviarlos a Madrid, pero ya los habremos controlado...).

Luego ya podrán utilizar esta nueva Agencia Tributaria los ciudadanos que así lo deseen para, esperemos que muy pronto, tengamos que hacerlo todos aquellos que aquí vivimos.

Y paso a paso, para llegar al objetivo final de recaudar todos los impuestos generados en Catalunya y que nos los podamos quedar, todos, y gestionar, todos, y gastarlos aquí, todos, para mejorar el bienestar de los catalanes, todos, en lugar de sufragar los vicios y despilfarros de los castellanos.

Y "last but not least", sortear la monstruosa e imparable, insaciable y mafiosa corrupción española, además de evitar que nos sigan robando, saqueando nuestros dineros desde la parasitaria España (que ya dijo Ortega y Gasset que España era Castilla... y, añado yo, Madrid "La Cueva de Alí Babá" y ojalá que los ladrones solo fueran 40...).

Coronel Von Rohaut

(PS) ¡Olé, olé y olé! Ladran, luego cabalgamos, como dijo el clásico...

No hay comentarios: