viernes, agosto 18, 2017

No me van a engañar

Aquellos que me dicen que no hay que demonizar a todos los musulmanes, que no son todos iguales y que hay "moros" buenos.
Claro que los hay, lo creo y lo acepto; solo que no los veo...

Ni ellos se manifiestan ni ellos, "los buenos", que lo podrían hacer pues son los que conocen más a "los malos" de su comunidad (pues son sus hijos, sus hermanos, sus vecinos o sus amigos), hacen lo suficiente para identificar, aislar y neutralizar a "los malos". Y muchos "buenos", engañan y en cuanto se tuerce, se cambian de bando...

No todos los musulmanes son malos, pero los que nos ametrallan, nos vuelan, atropellan o nos degüellan y decapitan, qué casualidad, se llaman, casi siempre, Moussa, Mohamed, Abdeslam, Fouad, etc.

Y luego me dicen que la gran mayoría de víctimas del terrorismo islamista, el djihadismo o Guerra Santa, son musulmanes, en Irak, Afghanistan, Pakistan, etc.

Y es verdad. Pero no los matan cristianos llamados Pedro o Enrique, ni Eric o François, si no que son otros musulmanes aún más fanáticos. Siempre musulmanes, tanto los que matan a sus propios congéneres como los que ensucian nuestras calles y ciudades, antes blancas....

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: