domingo, agosto 13, 2017

Los "Comunes" botiflers

Al parecer dentro de los "Comunes" (el partido de la Colau, el Domenech y el Franco Rabell), son los componentes de ICV (herederos de los comunistas del PSUC) los mas reacios al independentismo catalán, especialmente los de Barcelona ciudad con el cerdo del Coscubiela al frente.

¿Como pueden marcar la pauta unos mindundis que, ya en tiempos de los comemierda del Saura y el Herrera, se habían quedado casi sin votos y, por lo tanto, no representan casi a nadie en Catalunya?

Una buena "purga" de botiflers, infiltrados, traidores y quintacolumnistas (además de los falangistas de siempre) es lo que tendremos que hacer, en Catalunya, tan pronto seamos independientes (*).

Coronel Von Rohaut

(*) No, no hace falta ni fusilarles ni meterles en un campo de concentración. Ni siquiera expulsarlos del país. Es suficiente con exponerles a un "pacto del hambre" y dejarlos sin subvenciones, ayudas ni pequeños latrocinios; como que nunca han trabajado ni han "dado un palo al agua", no resistirían que les dejen sin sus "mamandurrias"...

No hay comentarios: