domingo, julio 23, 2017

Y la ira castellana

El malandrín del Rajoy y su tropa de los 40 ladrones de La Moncloa (¡ojalá solo fueran 40!) nos siguen ahogando económicamente a los catalanes; pero no se dan cuenta (¿o sí?) que si Catalunya hace "default" o sea, suspensión de pagos con imposibilidad de pagar su deuda, ésta está avalada por el Reino de España por lo que la suspensión de pagos de España seguiría a continuación.

Claro que, posiblemente, no les importe. Ya están acostumbrados a ser el país más moroso e incumplidor de toda la historia occidental. Desde que Castilla (Felipe II) dejó de pagar su deuda en 1577, España ha estado en quiebra 13 veces. La última con Franco que se negó a hacer honor a las deudas de la República (lo que nunca ningún gobierno había hecho con las cuentas o la moneda de un gobierno anterior). Y la penúltima en 1866 cuando Isabel II se lanzó a la construcción desaforada de líneas de ferrocarril (todas con centro radial desde Madrid y que resultaron ruinosas) exactamente como ahora...

Ni aprenden ni nunca dejarán de ser unos villanos, corruptos e insolventes. Y los catalanes les conocemos bien ya que les sufrimos y hemos de soportar que dejen de pagarnos miles de millones de euros que nos deben (y que muchos los malgastan por otro lado...).

También nosotros necesitamos nuestro "Capitán Trueno" y ¡Delenda est Castilla!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: