miércoles, junio 28, 2017

Resulta desvergonzado y patético criminalizar el turismo en Catalunya

Demonizar la principal industria del país (siendo Catalunya la región que recibe más turismo extranjero de toda España y Barcelona el principal puerto de "cruceros de lujo") y de la que viven y comen miles de catalanes y de residentes en Catalunya  (y que, desgraciadamente, no tiene ninguna alternativa económica viable a corto o medio plazo) resulta, cuanto menos, estrambótico y deleznable. Propio de políticos utópicos pero aficionados, "amateurs" y "diletantes" sin preparación profesional ni capacidad alguna.
                                         
No es el turismo ni siquiera su exceso o masificación, el que causa problemas, si no la mala gestión y administración que de él hacen las distintas organizaciones gubernamentales, empezando por el nefasto gobierno municipal "colauista" de Barcelona.

¡Exactamente lo mismo que ocurre con el trafico rodado de coches particulares en la ciudad, en manos de malos e ineptos gestores municipales! Quieren acabar con la rabia matando al perro, aún que este sea el mejor amigo del hombre. Como el coche,..
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: