viernes, junio 23, 2017

La sanidad publica (la Seguridad Social), en España

Escucho que las listas de espera para operarse, en España y de media, han crecido un 20% y ya alcanzan los 115 días de demora.

A mi me la pela y me la suda. Yo soy de derechas y me pago una Mutua Médica de la Sanidad Privada, donde no hay demoras.

¿Que soy insolidario? Sí, y mucho.

Tan insolidario como ellos son gilipollas y siguen votando, mayoritariamente, un partido que les jode por delante y por detrás...

¿Se acuerdan de aquel ministro felón e hijo de puta que dijo "que se habían cargado la sanidad publica catalana" que, por cierto, siempre ha sido mejor que la del resto de España?

Pues cuando los catalanes (los de verdad, auténticos, y los que solo viven aquí pero que también se beneficiarán) seamos independientes y podamos disfrutar de nuestro propio dinero (ahora expoliado por Madrid/Castilla) y gestionar todos nuestros impuestos, tendremos una sanidad pública tan buena (no de calidad médica que ya lo es y gracias a sus profesioinales, si no de celeridad, inmediatez y confort) o más que la privada.
Como los vascos y navarros que ellos tienen todo su dinero...

Un abrazo.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: