viernes, mayo 26, 2017

Vocabulario colonialista y soberbio

Hasta ahora a los catalanes nos decían que no a todas nuestras demandas, reivindicaciones y agravios, porqué "la ley no lo permite". La ley española que se hacen ellos, claro, que por algo son muchos más...

Pero ahora el nuevo Ministro de Interior, el sevillano Juan Ignacio Zoido Alcazar, ha ido mucho más lejos y afirma que no nos traspasan nuevas competencias porqué, literalmente, "ustedes no saben gestionar".

"Nosotros si que sabemos y dejen las cosas serias en manos de los adultos..."

Un lenguaje no se puede más colonial y humillante hacía los catalanes, que llevamos mil años demostrando que somos mas eficientes y que vamos décadas por delante de los pobres súbditos de la España profunda, castellana, inquisitorial y caciquil  y no digamos de los andaluces, buenas gentes que tuvieron que emigrar a miles y venir a Catalunya para comer, trabajar y vivir.

¡Virgen Santísima! ¿Cuando tendrán un poco más de vergüenza estos energúmenos analfabetos que nos gobiernan por sometimiento, nos roban y expolian, nos parasitan y encima nos insultan?

Digan lo que digan y cómo lo digan, hemos de irnos, huir de este país mafioso, corrupto y corrompido hasta el tuétano, que lleva el atraso en su ADN.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: