lunes, mayo 29, 2017

La Sorayita y la emboscada castellana

La Sorayita, la llamo así no por cariño si no en relación a su tamaña físico y moral, sigue insistiendo en que Puigdemont vaya al Congreso a exponer "lo suyo".

"Ahí es donde debe venir", insiste la chinche, que es donde le diremos que no y de paso le daremos pol culo en casa...

Porqué antes que vaya ya avisan: "El referéndum nunca se hará" (*)... ¿Entonces, a qué ir...?

Ir no, irnos, es lo que hemos de hacer los catalanes, con o sin referendum. Y que sus inmensas deudas, malgastar y derrochar, dilapidar en obras faraónicas e inútiles los impuestos recaudados, expoliados, a los catalanes y que tan trabajosamente reunimos con nuestro trabajo (**), que se lo cobren a sus leales súbditos mesetarios y a sus alegres amigos andaluces y extremeños.

Coronel Von Rohaut

(*) Y amenaza (una más) que, para impedirlo, harán todo lo que tengan que hacer. Todo (suspender la Generalitat, militarizar la policía autonómica, mandar la Guardia Civil a detener a nuestros lideres,  enviar los tanques a reprimirnos si hacemos un levantamiento popular o una huelga general, etc.).
Que todo es todo.
(**) Y que si nos los quedásemos podríamos garantizar nuestras pensiones, presupuestos sociales de sanidad y enseñanza, infraestructuras, etc., como ya vienen haciendo los "bravos" vascos... Y un fiscal español ha denunciado que en Catalunya nos envolvemos en la bandera para "meter mano" a la cartera.
Pero ellos nos meten mano en la cartera "a mano alzada" (en su día el ultra Blas Piñar).
O como en el entierro del ex-ministro Utrera Molina, suegro de Ruíz Gallardón ex-ministro del PP y del que ahora se dice que arrambló, se metió en "la butxaca", la mitad del presupuesto del Ayuntamiento de Madrid.

No hay comentarios: