sábado, mayo 27, 2017

Final Copa del Rey 2017 Campo Calderón

Aprovechando que esta noche varios miles de seguidores del FC Barcelona estarán aborregadamente alineados haciendo cola para entrar al estadio colchonero de Madrid donde ya habrá mucha policía, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, yo del Rajoy también aprovecharía para hacer una fácil redada y meterlos todos en la cárcel.

Unos cuantos catalanes y culés enchironados y por algo hay que empezar antes que empiecen a querer votar, que estos catalanes son unos terroristas y golpistas de mucho cuidado que nunca tienen bastante, y por mas que les concedas nunca se conforman y ahora hasta ya reclaman lo suyo, ignorando que lo de Catalunya es de todos los españoles, por aquello de la "solidaridad" (*).

Coronel Von Rohaut

(*) Un osado se atrevió a proclamar que la solidaridad impuesta (sobre todo si era injusta y por encima de porcentajes correctos y superando el principio de ordinalidad fiscal) era  confiscación pura y dura o incautación, robo y latrocinio. O sea, acabarán rebelándose y habrá que escarmentarles...

No hay comentarios: