jueves, enero 19, 2017

Último atentado "kamikaze" (suicida) en Gao (Mali)

Reivindicado por Al Mirabitoune, una franquicia de Al Qaïda, ha causado unos 77 muertos y mas de 100 heridos, entre militares de distintos países africanos reunidos en una zona del aeropuerto de Gao donde se entrenaban antes de salir en patrullas de vigilancia conjunta con fuerzas del Mali.
Se hizo explotar entre las victimas allí reunidas un vehículo, infiltrado en el campamento, cargado con 600 kilos de explosivos.

A pesar de las victorias del ejército francés en la parte norte del Mali, en la banda o zona sahelo-sahariana, para nada el área puede considerarse pacificada y a pesar de la cooperación africana, los militares franceses no se pueden ir.
¿Hasta cuando? "¡Chi lo sà!")
Putos "moros" integristas y fanáticos y negros musulmanes engañados (*), carne de presidio o, mejor, de fosa común...

Coronel Von Rohaut

(*) Nunca he entendido la querencia de muchos negros (incluidos afro-americanos famosos nacidos en los USA como Cassius Clay/Muhammad Alí o Lewis Alcindor/Kareem-Abdul Jabbar ) por el islamismo y que se reivindiquen como musulmanes (posiblemente por oposición enfermiza a los blancos esclavistas que eran cristianos), cuando casi todos los negros que eran apresados en Africa, esclavizados y encadenados y cargados en barcos con destino a América, donde eran vendidos o subastados como ganado, eran "cazados" en las "razzias" de comerciantes arabes en los poblados indígenas. Los árabes musulmanes y no los blancos han sido (y todavía son) los peores enemigos de los negros. Interesante clikar aquí para leer extenso y documentado trabajo sobre el esclavismo endémico árabe.

No hay comentarios: