viernes, enero 27, 2017

Pobre Rajoy, a veces y sin querer, tiene razón

Una aceptación tácita y real, concreta, de que España nos roba a los catalanes, a todos los que en Catalunya vivimos y a manos llenas, es cuando, en una entrevista radiofónica de ayer, dijo que un Pacto Fiscal como el de los vascos, para Catalunya, "es imposible porqué crearía en España problemas descomunales".

Claro. Perderían "la teta catalana" y se quedarian sin fondos para repartirse y malgastar, despilfarrar y dilapidar en proyectos faraónicos ultranacionalistas españoles no sostenibles y antieconómicos (AVE's, etc.) y con el culo al aire (como en su día y no hace mucho también reconoció, por su parte y a su nivel, el Presidente de la Extremadura subvencionada).

¿Pero si niega la posibilidad de hacer un referéndum, se opone frontalmente (y como españolito chupón y parásito, puedo entenderle) a modificar el sistema de financiación, y no quiere hablar de un nuevo Estatut, qué quiere decir cuando nos "ofrece diálogo y mano tendida"?
Nada, no quiere decir nada ya que no ofrece ni da nada y tambien ya lo dijo, ni quiere ni puede. Debe ser, como siempre ha sido, diálogo (en español) para humillarnos, ningunearnos e insultarnos, y mano tendida para tocarnos los huevos, o hacía la cartera para robarnos...

Pero si él no puede, nosotros si que podemos. ¡Vayámonos de una puta vez, sin mas dilaciones, demoras ni darle vueltas a la madeja; que se jodan aquellos que jamás nos han agradecido nunca nada!

Que os den mucho pol culo, mamones castellanos...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: