lunes, enero 23, 2017

El MHP y las preguntas de la buena gente

El President catalán, en un programa de tele, se sometió a una batería de preguntas formuladas por gente del pueblo, escogida, al parecer y según confirman, de forma neutral (*).

Y una periodista dice (yo no lo ví) que el programa se hizo pesado por la excesiva duración de las preguntas; preguntas demasiado largas y a veces embarulladas, ya que más parecía que mucha gente, más que a preguntar y escuchar la respuesta, iba a hacer su propio mitin.

Y esto yo ya lo he denunciado muchas veces; mucha gente, quizás faltada de un altavoz apropiado, hasta en las asambleas del Barça o en comités de barrio, aprovechan el turno de preguntas para lanzar su propia doctrina, que generalmente no le interesa ni a su propia familia; pero les encanta escucharse y esto forma parte de la condición humana...

Coronel Von Rohaut

(*) No como en las teles mesetarias donde la gente es escrupulosamente elegida para que no haga daño y las preguntas preparadas y pasadas previamente por escrito (o sea, amañadas al gusto del político de turno).

No hay comentarios: