domingo, diciembre 25, 2016

Terrorista abatido "comme il faut"

Después de huir impunemente de Alemania y cruzar toda Francia sin ser descubierto (!), el terrorista culpable de la matanza de Berlín, el tunecino  Anis Amri, fue detectado por la policía italiana en Milán, y limpiamente abatido, como tiene que ser.
¿Mucha gente se pregunta si, siendo Túnez y desde hace tiempo, el país más occidentalizado (todo es relativo) del Norte de Africa, por qué tantos terroristas interceptados en distintas partes del mundo son de origen tunecino?

La respuesta es que en Túnez es en el único lugar donde la "primavera arabe", que tantas ilusiones había despertado para que los paises musulmanes se democratizaran, triunfó (*).

Se derrocó al sempiterno dictador y alcanzaron el poder partidos musulmanes moderados que cerraron la puerta a los fanáticos y a los terroristas del Estado Islámico  y estos, que los hay, pasaron a la clandestinidad y llevan a cabo atentados en el propio país, especialmente en zonas turísticas para perjudicar la economía del país, y se han expandido por el mundo para proseguir su funesta, intransigente y exaltada misión de proclamar el Estado Islámico, putos sarracenos de mierda.

Coronel Von Rohaut

(*) Los fracasos en Irak, Siria y Libia se deben a "cagadas" estratégicas de los dirigentes americanos; claro que es muy dificil decirlo ahora pero yo juraría que si esta guerra la hubiera dirigido un general McArthur, esto no habría ocurrido...

No hay comentarios: