sábado, diciembre 31, 2016

"Homo Neanderthalensis"

El Hombre de Neanderthal fue un "homo sapiens" ya extinguido y menos "sapiens" que el Hombre de Cromagnon, que fue el primer "sapiens sapiens" y primer "homo" moderno o sea, el inicial de nuestra especie actual y de la que descendemos todos los hombres (si, coño, si, y tambien las mujeres).

Se suponía pero actualmente los estudios genéticos y gracias al ADN se ha podido establecer de forma científica y total, que durante un tiempo ambas especies convivieron y tuvieron intercambios sexuales, por lo que existió una cierta hibridación.

Algunos hombres actuales conservan una herencia genética (y por lo tanto, intelectual y cultural) de los "Neanderthales", más toscos, salvajes y primitivos que la mayoría preponderante actualmente, y yo, personalmente, conozco a algunos... Muchos viven en Madrid y en la Hispania Bética o Ulterior, pero en Catalunya, en la Tarraconensis o Hispania Citerior (pero en la más Citerior), se ha escapado alguno que todavía pulula por ahí y, "cagüen la", hasta se reproducen.

Son fáciles de descubrir e identificar: insisten en hablar en castellano (los que lo hacen en catalán, es a traición y como "quintacolumnistas") o en prohibir o dificultar la enseñanza y uso del catalán; escuchan la COPE y 13 TV y ni locos ponen TV3, Catalunya Radio o RAC 1. Son fanáticos del Club de Futbol Español (su segundo equipo o, a veces, hasta el primero, es el Real Madrid) y odian al "Barça". Se afilian al PP y a Ciudadanos (algunos menos refinados, al PSC/PSOE) y se niegan, oponen rabiosamente, a que los "sapiens" mediterráneos se autogobiernen y administren; incluso rechazan que ni lo podamos discutir y someter a votación democratica.

Auténticos palurdos y analfabetos funcionales (saben leer pero raramente entienden el significado de lo que leen), son centralistas y seguidores de "la caverna", el sector más retrógrado y castellano-centrista de la sociedad española, ya de por sí bastante mierdecilla, la pobre. Chorizos por genética, se han acostumbrado a la economía parasitaria y viven desde hace siglos chupando de la teta de sus vecinos catalanes (los vascos no se han dejado nunca...), a los que expolian y pillan sistematicamente, saqueando sus impuestos, el producto de su trabajo. Encima, se ríen de ellos diciendo que "son muy laboriosos y que les quieren mucho"... Palabra de Neanderthal...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: