sábado, diciembre 31, 2016

Anecdotas de la enseñanza bilingüe en Catalunya

A aquellos padres que no quieren que sus hijos sean educados en la escuela catalana que practica la "inmersión lingüística en catalán" y de la que salen hablando tan bién (o tan mal) el castellano como los pobres niños monolingües que estudian en Burgos, por mor de las continuas denuncias de los bastardos de "Ciudadanos" la Generalitat, obligada por el gobierno español y sus esbirros judiciales, ha de pagarles los estudios en una escuela privada bilingüe.

Afortunadamente (porqué cuesta un pastón), solo se trata de 3 o 4 familias porqué la mayoría de gente, en Catalunya y cualquiera sea su origen étnico o lingüístico, es buena gente.

Y ahora se ha descubierto que estas 3 o 4 familias de chorizos, sus hijos ya iban a una escuela privada y lo único que quieren es que la Generalitat, el resto de los catalanes, les paguemos la escuela y les salga gratis.

O sea que, además de españolistas o quizás debido a esto, estas gentes, residentes en Catalunya pero votantes de Ciudadanos, son unos bastardos ladrones y mal nacidos.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: