martes, julio 12, 2016

Follón y alboroto en las redes sociales

A raíz de dos hechos recientes que han soliviantado al personal.

El primero por el apoyo del Barça a su jugador Messi (enjuiciado por fraude fiscal cuando ya había pagado todo lo que debía más la multa correspondiente) y que puso en circulación un "hashtag" que decía "Todos somos Messi". Y el personal (incluso "culés" de buena fe pero que se la cogen con papel de fumar) se ha enfadado pues dicen que Messi será muy buen jugador por lo que hay que felicitarle, pero que defraudar es un acto ilícito que merece reprobación, venga de quien venga.

Y es cierto; pero si le defendemos y queremos apoyarle es porqué si no fuera un jugador del Barça, un club catalán, la Abogacía del Estado no se habría ensañado con él, encarnizadamente e incluso con graves insultos personales durante la vista judicial. Como prueba lo ocurrido con otros jugadores en casos similares (Casillas, Xabi Alonso, etc.) que una vez han pagado la deuda el caso se ha archivado.

Y el segundo caso es el ocurrido después de la mortal cogida sufrida por un torero, que ha sido insultado por defensores de los animales y gentes contrarias a la Fiesta, pero un poco sulfuradas. Y no apruebo los insultos a un muerto, para nada y no los suscribo.

Ahora bien, leo que cuando un toro coge y mata a un torero, la madre del toro, la vaca responsable pero inocente, es sacrificada "para que no pueda seguir reproduciendo y legando sus genes asesinos".

Y ahora me pregunto ¿cuando un torero mata a un toro, alguien pide que se sacrifique, se mate y desolle, a la madre del torero?

Del principio hasta el fín, el mundo del "toreo" es cruel e injusto. Debe ser abolido...

Coronel Von Rohaut

(PS) Fijaos lo bien que se lo está pasando durante la Fiesta, el toro de la imagen...

No hay comentarios: