jueves, julio 07, 2016

A vueltas con Messi y la persecución a Catalunya, directa o por persona interpuesta

Desde Inglaterra llueven las pujas multimillonarias para llevarse a Messi al Manchester City o al Chelsea del millonario Abramovitch.

Por bien que se encuentre en Barcelona, donde es querido, su juego inmensamente valorado y está con sus amigos, yo de él me iría sin pensarlo ni dos minutos; cagando leches:
  • Para escapar de la cacería inmisericorde a la que es sometido por la Agencia Tributaria Española (con o sin razón), y la Abogacía del Estado manipulada por oscuras fuerzas madridistas y cavernarias.
Si lo hace y, hastiado, se va, se obtendrán tres resultados:
  1. Para Messi, librarse de la persecución por tierra, mar y aire a la que está sometido, dificil de soportar.
  2. Para el Barcelona, el ingreso de un dineral, que siempre va bien. (Y esperemos que la Agencia Tributaria no nos lo confisque, como acostumbran a hacer con los catalanes la Hacienda y el Estado Español).
  3. Y el madridismo habrá conseguido el objetivo que llevan años persiguiendo: echar a Messi fuera del Barça (y hasta de España). Como el perro del hortelano, que ni come él ni deja comer al amo...
  4. Y si finalmente el Pogba va al Real madrid, yo le felicitaré; por lo menos no será perseguido por Hacienda y las autoridades españolas, ni insultado o ninguneado por la prensa cavernaria.
  5. Y mientras Catalunya no sea independiente, el Barça, en Tercera División, ya estaría bien. Y que la Liga Española ya se lo haga (o sea, si quieren ver buenos partidos, que se masturben o que el Pedrerol se la chupe...)
Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si practicaras, serías aun más tonto.

Coronel Von Rohaut dijo...

No mas tontos pero si más bastardos, muchos lo son sin entrenar, por su ADN....