martes, abril 26, 2016

Asco me da, verdaderas arcadas...

Escuchar por la tele al nieto del general franquista, al llamado Pedro Sánchez Perez Torrejón, Secretario en precario del PSOE, echarle toda la culpa de falta de acuerdo para formar un nuevo gobierno, al Pablo Iglesias de Podemos.

Cuando toda la culpa es suya y solo suya, por haber firmado, desde un principio, con alevosía y nocturnidad y cuando todo el mundo creía otra cosa (incluso sus bases, que le dieron un cheque en blanco que él tergiversó), un Pacto espurio y "contra natura" con el señor Rivera y su partido de falangistas, llamado "Ciudadanos". Y haberse negado, continuamente y de forma contumaz, sin ningún atisbo de arrepentimiento ni de ganas de enmendar la "cagada" (o maldad querida y trabajada, obligada por su cúpula de dinosaurios jurásicos) y cancelar o renunciar a tal acuerdo.

Pues ala, a votar de nuevo y a esperar, rezando al Altísimo, que no solo el PP ("partido podrido" o asociación mafiosa de malhechores) si no que tanto el PSOE como los Ciudadanos pierdan votos, apoyos y escaños, si bien yo dudo mucho de la cordura de los hispano-castellanos, comunidad humana formada por tarados mentales, con perdón para los enfermos o disminuidos auténticos.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: