viernes, marzo 18, 2016

El aceite de Villahermosa de Ciudad Real

Un amigo me ha regalado un botellín de "aceite de oliva vírgen extra de primera prensada" obtenido de aceitunas de este pueblo del Campo de Montiel y que ha sido envasado por la Cooperativa del pueblo de al lado, Villanueva de los Infantes.

Me he tostado una rebanada de pan, le he echado una pizca de sal y un buen y abundante chorrito de dicho aceite. Es un manjar sencillo y humilde pero difícilmente superable en salud y sabor natural.

¿Quién dice que yo aborrezco lo español? Para nada.

Lo que si odio con todas mis fuerzas es a los hijos de puta residentes en Madrid (concepto), gobernantes castellanos sin escrúpulos que me roban los dineros recaudados de mis impuestos en Catalunya para malgastarlos en carísimas e inútiles líneas de AVE a Palencia (y otros lugares ignotos de la árida geografía ibérica), trenes que nadie va a coger nunca jamás por lo que jamás se amortizarán, igual que autopistas gratuitas a Talavera y "otras grandes capitales europeas", por las que no circula ni un puto coche, mientras niegan y retrasan las más elementales infraestructuras como el Corredor Ferroviario Mediterráneo, de ancho europeo, que naturalmente que beneficiaría a Catalunya pero también a todo el Levante español y desde Almeria, facilitando sus exportaciones hacía Europa (que, además, subvenciona las obras). Pero que, precisamente porqué "también beneficia a Catalunya", el gobierno castellano se niega a realizarlo. ¡Malditos cabrones que, como el perro del hortelano, ni come ni deja comer al amo!

Dicen los gobernantes hispanos que "¿Cómo van a invertir millones (ojo, que son dineros catalanes que antes se han llevado ellos) en una obra para Catalunya que, a lo mejor, dentro de poca se independiza?"

¡Coño! ¿No es independiente Francia, y usamos sus autopistas cuando vamos a Berlín y que nos permiten ir en coche, directamente, de Madrid a Dinamarca y Suecia, todo paises independientes? ¿O es que no se puede pasar por países independientes?

¡Coño, que no os pondremos ninguna frontera de pago, no!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: