jueves, febrero 18, 2016

Pero quedaron algunos de puros...

Científicos de varios países confirman que la hibridación (el cruce genético) entre individuos del tipo "Neandertal" y del más evolucionado tipo "homo sapiens", ya se dió hace 100.000 años, o sea, antes de lo que se creía hasta ahora (*).
Pero está claro que algunos sobrevivieron sin mezclarse ya que yo conozco, en la sociedad moderna y especialmente en España y entre sus líderes, más de un individuo que, de "sapiens", tiene lo que mis cojones de rosas de pitiminí.

Coronel Von Rohaut

(*) Los "neandertales" desaparecieron pero dejaron parte de su código genético en los "sapiens" que llegaron hasta nuestros días o sea, nosotros, con perdón.
(PS) Por lo sabido, algunos "sapiens", a corto de mujeres en sus grupos, se dedicaban a follarse a las "neandertalas" que se encontraban por los caminos y que no eran mucho más feas...
Hace algunos años yo conocía a un caballero llegado de Extremadura, que me confesó que, de joven y cuando hacía de pastor en su tierra, se había cepillado a más de una oveja y hasta creo que a una burra.
Claro que, al ser de especies diferentes a la nuestra (no como el caso de los "Neandertales" y los "sapiens", más parecidos entre sí), no se dió la fecundación; afortunadamente porqué el caballero era feo de cojones y hubiera estropeado el linaje ovino o caprino y asino extremeño.

No hay comentarios: