domingo, febrero 28, 2016

No lo sabría definir

Si lo de Cristiano Ronaldo es engreimiento o endiosamiento, cuando dice que "si todos los jugadores del Madrid jugaran como yo, iríamos primeros".

Pero tampoco es cierto ya que: 
  1. El Cristiano solo se hincha a goles frente a equipos pequeños, como el Español. Ante los grandes se esconde y jamás ha resuelto ningún partido importante o cuando el marcador va muy ajustado.
  2. Es posible que ésta noche, en el "Dolby Theatre" del Hollywood Boulevard (la calle de las putas y los maricones de Los Angeles), al CR7 le den el "Oscar al más humilde"
  3. Premio al que jamás podrán aspirar el Messi ni el Neymar, que son unos provocadores natos que no le tienen ningún respeto a sus contrincantes, a los que humillan con sus jugadas perfectas y fantasías variadas (*). Que, por cierto, el público paga para verlas y disfrutarlas...
Coronel Von Rohaut

(*) Como el Stephen Curry, del Golden State Warriors de Oakland, que con sus triples desde la mitad del campo en el último y definitivo segundo, y encestes estratosféricos y puntuaciones de record, está humillando continuamente a sus contrincantes. Claro que allí, tontos que son, todas las estrellas de la NBA le felicitan y lo ponen por las nubes. Serán burros estos americanos... ¡Que aprendan del Pedrerol y periodistas y tertulianos de Madrid, coño!

No hay comentarios: