martes, diciembre 29, 2015

Orgulloso de ser catalán

Acabo de escuchar la ultima rueda de prensa del Rajoy y la comparo con las de los demás líderes hispanos y ultranacionalistas españoles, y me siento orgulloso que seamos el cemento que les une a todos ellos. 
El "todos contra Catalunya y los catalanes" es la unica motivación que mantiene unidos a los "peperos" como el Rajoy, el Aznar y todas sus mesnadas castellano-fascistas, con los neofalangistas de los "Ciudadanos" del Rivera, y los dirigentes "sociatas" tanto los "nuevos" como el Sánchez Castejón y sus "barones" (que le tienen acogotado), como los carcamales y dinosaurios que todavía arrastran y exhiben, ya sin ningún pudor ni vergüenza, su muy español ultranacionalismo trasnochado como los Leguina, Corcuera (¿le habéis escuchado hablar ultimamente por la tele?: dá verdadero asco), Bono, Gonzalez, Redondo, etc.  

Pero me pongo de los nervios cada vez que el Rajoy, los suyos y sus tertulianos y corifeos, proclaman que los catalanes, con nuestros "referenda" y nuestros procesos hacía la desconexión de España con vistas a una proclamación de independencia, queremos provocar la "ruptura de España".

Nada más alejado de la realidad; los catalanes, para nada, deseamos la ruptura de España si no que lo que más deseamos es que los españoles, todos ellos, permanezcan lo más unidos posible, incluso "que se besen, que se besen".

A lo que aspiramos tan solo es a "separarnos nosotros" de esta España castellana que no nos quiere, nos desprecia y nos odia al mismo tiempo que nos roba y nos humilla. Nosotros, que no somos españoles ni lo queremos ser, ni los queremos "romper" a ellos ni queremos que sufran por tener que "mantenernos con sus dineros" (según no paran de repetir por la televisión, cínicamente, los ministros "peperos"). 
Repito, no queremos, para nada, "romper España" si no que deseamos, y hasta rogamos a Dios fervientemente, para que sigan todos bien unidos.

Pero que se lo paguen ellos... (*)

Coronel Von Rohaut

(*) ¿Ah, coño, coño, que por esto es por lo que no queréis que nos vayamos...?
¡Pues mecagüen rediez!

No hay comentarios: