lunes, diciembre 14, 2015

O seremos todos pasados por el "cuter"

Un profesor de una guardería de Paris ha sido atacado y herido por un individuo al grito de 
"¡Por el Estado Islámico, ésto es solo el principio!".

Y los imanes y dirigentes del DAESH ya hace tiempo que vienen pidiendo a sus seguidores musulmanes que ataquen, por cualquier medio a mano, a los profesores franceses porqué "no enseñan el Islam".

¿Cómo defenderse de estos individuos fanatizados y que algunos actúan de "motu propio" y fuera de toda organización y que quizás son unos pocos pero que pertenecen a una comunidad de muchos millones ya residentes en la Europa que se quieren cargar? Pues es casi imposible o solo veo dos alternativas:
  1. Que los individuos de etnia árabe o de religión musulmana pero que quieren vivir pacíficamente en nuestra casa (¿algunos deben haber, no?) y no quieren ser tachados de terroristas islámicos, se movilicen e impliquen claramente en la lucha contra estos salvajes indeseables y, ellos que pueden porqué les conocen y hablan y piensan como ellos, les aíslen, delaten o expulsen.
  2. O bien nosotros, los europeos blancos y de cultura y civilización cristianas, deberíamos expulsar a todos, pero absolutamente a todos los mahometanos que vivan aquí, al no poder distinguir los buenos de los malos, y antes que uno de ellos, que puede ser nuestro vecino converso y fanatizado, nos degüelle.
  3. Urge actuar ya. Es un caso de defensa propia y de supervivencia.
Coronel Von Rohaut

(Post Data) Luego se ha sabido que el ataque era una invención (¿por qué?) del presunto agredido. Pero como que es cierto que hay una amenaza contra los profesores franceses, mantengo integro el texto "ut-supra" y todas sus premisas. 

No hay comentarios: