jueves, diciembre 17, 2015

El Estado centralista castellano y Catalunya

Cuando vayas a votar, que no se te olvide: del Plan de la Red de Cercanías Ferroviarias de Catalunya pactado con el gobierno del PP con carácter de urgencia (hace décadas que las infraestructuras ferroviarias catalanas, viejas y ruinosas, se caen a trozos)solo se ha ejecutado un 7% (siete por ciento).

Menos mal que, al principio de la legislatura, el entonces novato Conseller de la Generalitat, Santi Vila, dijo que con la Ministra de Fomento (Obras Públicas) Ana Pastor, había un buen "feeling".

Tan bueno que se la ha hundido hasta la empuñadura sin ponerle vaselina... tal como ya nos hacían los anteriores ministros y ministras del PSOE

Coronel Von Rohaut
(PS) Se lo han gastado todo, y cien veces mas, poniendo líneas de AVE donde no lo va a coger nadie (pero "acercando" Madrid a Palencia, Burgos, Albacete, Badajoz, León, etc.) y la red sigue extendiéndose cual mancha de aceite, corrompido y corrupto, con epicentro en la Puerta del Sol. Ni alemanes y franceses juntos han gastado lo que España en inútiles, pero faraónicos, trenes de alta velocidad que, hoy, surcan majestuosos, y vacíos, por las anchas estepas castellanas.  

No hay comentarios: