jueves, noviembre 26, 2015

Rajoy no convoca al Artur Mas a Madrid, al pacto antiyihadista

Yo puedo entender, desde la óptica de un líder hispano-castellano y un cerdo centralista, que no convoque al presidente de un partido político que ya ha anunciado que "se quiere desconectar de España".

A pesar que incluso ha convocado a señores que todavía no tienen un partido legalmente parlamentario y sin escaños en las Cortes...

Pero yo le exijo al presidente del gobierno español que, para un problema de seguridad nacional que, precisamente, quienes mas amenazados están debido a la cantidad de musulmanes que viven Catalunya, somos los catalanes, convoque al Presidente (legal y todavía en funciones) de la Generalitat de Catalunya.

Claro que exigirle honestidad política, coherencia y altura de miras de hombre de estado a un imbécil congénito de baba, es como pedirle peras al olmo, o huevos de avestruz a una cotorra... 
Y es que no tiene huevos (*).

Coronel Von Rohaut

(*) Y ya es sabido de todos que los cobardes solo se atreven a enfrentare con los que son más débiles o más pequeños y entonces abusan. Y el Rajoy ha resultado ser un asqueroso "abusananos".

No hay comentarios: