martes, noviembre 24, 2015

¡No a la guerra!

Los mismo gilipollas habituales de siempre ya empiezan a salir a la calle para hacerse ver y dar la nota...

Claro que yo tampoco deseo, para nada, que hayan guerras. En ningún sitio. Nunca. Jamás.

Pero si te atacan, tienes que defenderte. Y cuando te amenazan, tienes que hacer una defensa preventiva. Y si esta defensa se llama guerra, pues haces la guerra, que para hacer el amor ya habrá tiempo; si antes ganas la guerra, claro.

Que si no, todo el amor que tendrás es que te den por el culo tus enemigos. O algo peor.

Y ojalá, no se lo deseo, a las Colau y demás especímenes de esta calaña ("Kichi", Bardem, etc.), no les venga a degollar algún "puto moro"... que luego, como siempre hacen los cobardes, pedirían socorro al "amigo americano", para que nos saque las castañas del fuego...

Y mientras tanto, "Ea, Ea, Ea el Putin se cabrea" con los turcos, a los que acusa de proteger a los terroristas; y yo que me alegro pues no le falta razón. Porqué derribar un caza ruso, por más invasión de espacio aéreo turco que pudiera haber habido, no se hace (*). Y menos cuando el Putin se ha decidido a atacar a los islamistas y, en este apartado, parecía que estaba cerrando filas con Occidente.

Pero el que lo tiene jodido es el "mariposón" del Rajoy: si no accede a colaborar con la coalición occidental, sus socios le acusarán de blando, traidor y cobarde. Pero si se va a la guerra como el Cameron, las próximas elecciones a tomar pol culo, tal como es la hipócrita y falsamente "progre" sociedad española.

Coronel Von Rohaut
(*) Pero que un F-16 derribe a un Su-24, militarmente casi no es noticia. No hay color...

No hay comentarios: