miércoles, noviembre 25, 2015

Es evidente para cualquiera que tenga dos ojos en la cara y dos dedos de frente

El Rajoy, que ha sido siempre un solemne cobarde de tomo y lomo (recuérdese su viaje en helicóptero con la Esperanza Aguirre, que bajó cagado...), se muestra reacio a comprometerse con Francia a colaborar en acciones de guerra contra el terrorismo internacional.

En cambio, conocedor que los catalanes no tenemos armas y somos pacíficos, como pacificas son todas nuestras fundadas reclamaciones, no ha dudado ni un momento, y de forma preventiva antes incluso que formalicemos nuestra independencia que hasta ahora solo es un proceso en marcha, no ha dudado ni un instante, insisto, en declararnos la guerra.

Guerra económica y para vencer, ahogar y asfixiar nuestra economía y las finanzas autonómicas. Que siempre, de toda la historia, el principal enemigo de los catalanes ha sido Castilla, la bravucona.

Coronel Von Rohaut

(*) Guerra económica que ni él ni ninguno de sus predecesores hispano-castellanos, tuvieron nunca huevos de hacérsela a los duros vascos que, desde la transición, jamás han visto, ni amenazados, sus fueros y privilegios fiscales.

No hay comentarios: