miércoles, octubre 21, 2015

Va de "intifadas"

Como recuerda alguien, la actual violencia en Yerushalaïm (Jerusalén) no se parece a las anteriores.

Las anteriores revueltas o "intifadas" de "pobres niños con piedras contra tanques" (*), victimas de una situación socio-económica que les marginaba, según bramaban los progres y "buenistas" occidentales, se han transformado en ataques a personas, con armas, de "lobos solitarios".
Por lo tanto, esto ya es una "djihad" o guerra santa en toda su extensión y forma parte de la actual ola de violencia y terrorismo del Estado Islámico que, en Jerusalem como en Siria e Irak, quiere imponer su Califato y su correspondiente salvajismo y fanatismo religioso.

¿Para cuando "intifadas" en muchas ciudades de Europa, ya llenas de musulmanes y, en Catalunya, lugares como Salt, Granollers, Canovellas, etc., donde ya son o pronto serán mayoría demográfica?

Coronel Von Rohaut

(*) Que, por cierto, ¿que hacían los niños en las calles en lugar de estudiar para ser algo cuando sean mayores y no solo unos golfos callejeros o unos terroristas?
¿Y donde estaban los mayores para dar la cara, en lugar de enviar a luchar a "niños indefensos"? Malditos moros traidores y cobardes...
¿Y quien cojones estaba allí mucho antes, los judíos que construyeron el Templo de Salomón y luego de David, sobre cuyas ruinas se levanta ahora la parasitaria mezquita, o los putos sarracenos invasores...?

No hay comentarios: