jueves, octubre 15, 2015

¡Olé, olé!

A las puertas de unas próximas elecciones generales, el Partido Popular se desmorona por sus crisis internas. Posiblemente por el mal liderazgo de su Presidente (¿Y la de Europa...?); vuelan los cuchillos...

La Presidenta del Partido en el Pis Vasco, Arantza Quiroga que aconsejaba, ahora que ETA lleva años sin matar, abrir dialogo con los "abertzales", ha sido desautorizada desde Madrid; y por dignidad, ha dimitido.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho sentir un poco de asco por el video electoral (además, un plagio de otro dominicano de hace años...) que acababa de presentar el partido.

Montoro y Margallo enzarzados en una disputa personal y el primero, además, criticando a varios militantes, incluido el ex-presidente Aznar (¡qué fuerte, tú...!).

Total, que esto se cae....

Coronel Von Rohaut

(PS) Lástima que si coge el relevo español el PSOE, su Secretario que sería Presidente de España, también es nieto de un general franquista, sublevado y culpable de numerosas tropelías. (Como tantos y tantos de los políticos españoles actuales, de izquierda o de derechas, casi todos descendientes de linajes de altos funcionarios del Reino y de dinastías al servicio del centralismo castellano más ruin, sectario y fanático.)

No hay comentarios: