viernes, octubre 16, 2015

"Make a bread like communion wafers"

Ver ayer al President Mas, llegar al Palacio de Justicia de Barcelona donde iba a ser imputado (por la Justicia española, claro...), rodeado de todos sus Consellers y líderes políticos de distintos partidos,
así como flanqueado por más de 400 alcaldes de poblaciones catalanas y alzando la dignidad de su vara de mando municipal, causaba una cierta emoción; ponía la carne de gallina (*) a los que tuvieran una cierta sensibilidad nacional catalana.

Y la respuesta de todos los españolistas, desde el Rajoy al Pedro Sanchez, del PP al PSOE, pasando por los "chipiriflauticos esperpénticos" de los Ciudadanos, así como todos los babosos tertulianos de las cadenas mesetarias, era dar la razón al "totalmente politizado, partidista y sectario Poder Judicial español" (del Constitucional al Órgano de Gobierno), diciendo que se trataba de una presión inaceptable la que ejercíamos los catalanes sobre los magistrados (**).

Y ya solo faltó el patético líder del ultraderechista "Manos Limpias", diciendo que iban a poner una denuncia a los de la CUP, (partido independentista catalán de extrema izquierda, pero totalmente pacifico y democrático) para que fueran inhabilitados por ser una "banda criminal" (***).

Y yo, que a veces he sentido una cierta prudencia ante lo de hacer una DUI (Declaració Unilateral de Independència) inmediata, por el temor que nos precipitáramos y, ante una posible falta de poyos internacionales, hiciéramos, como se dice en catalán, "un pà com unes hòsties", ahora digo, "¡a tomar pol culo todo, y larguémonos de esta mierda de estado español como alma que lleva el diablo... y que salga el sol por Antequera!

Coronel Von Rohaut

(*) "Chair de poule" en francés, "pell de gallina" en catalán, y de las dos formas, "piel" o "carne" en román paladino o castellano fino.

(**) Después haber visto por TV, e innumerables ocasiones. a altos dirigentes peperos y sociatas acompañar a los juzgados a militantes y/o altos dirigentes suyos, entrando a los tribunales, muchas veces acusados por chorizos... Pero, claro, para los españoles, es peor ser patriota catalán que chorizo, macarra o delincuente castellano.
Y nunca, delante de las justas y repetidas manifestaciones ante los Juzgados por parte de los "preferentistas" estafados, nunca el Alto Tribunal ha hecho ningún comunicado ni documento quejándose que dichas manifestaciones (totalmente legales) constituyan una "presión inaceptable".
¡Las de los catalanes, sí, señora, que España es así!

(***) Ya lo dijo el Artur Mas en una de sus frases brillantes de ayer, "en España a los demócratas se les trata como a delincuentes". Lo que indica el bajísimo nivel de la democracia española, heredera de la Transición pero luego manipulada, rebajada, anulada en muchos puntos (recuérdese la LOAPA)  y con deseos de acabar con lo poco de bueno que quedase de ella...

No hay comentarios: