sábado, octubre 24, 2015

Los gilipollas habituales que se la cogen con papel de fumar

Hartos de oír decir a muchos "culés" (incluso algunos de buena fé) que les daba vergüenza que su club luciera la propaganda de Qatar, que teníamos muchas ofertas mejores y más "puras", etc., ahora los emiratíes qatarís (quizás unas malas personas pero orgullosos y que no se chupan el dedo) nos han dicho: "¡¿Ahora queréis cobrar más petrodólares? Pues subíos aquí y veréis Puerto Pí!"
Coronel Von Rohaut
(PS) No entiendo que la gente critique a "Qatar Airways" y nadie diga nada que el Real Madrid y tres o cuatro otros clubs de primera línea del futbol europeo luzcan el "Fly Emirates" o el "Etihad" (otras compañías aéreas del Golfo), algunos incluso en el nombre de su estadio, y a todo el mundo le parezca bien... ¿Qué tienen de mas o de menos unos u otros putos moros o sarracenos...?
Además, Qatar ya ha puesto líneas transoceánicas a partir del aeropuerto de Barcelona; deberíamos dar gracias, después de tantos años de negativas e impedimentos por parte del gobierno de Madrid, que éste si que es nuestro enemigo eterno...

No hay comentarios: