lunes, octubre 19, 2015

¡Increible!

Después de 14 años de combates exitosos en Afghanistan y en Irak, más los 40 años precedentes de excelentes resultados en combate gracias a la calidad y, quizás, extrema dureza del entrenamiento de los SEAL'S, ahora se quieren rebajar sus "standards" o mínimos exigibles para aprobar.

Habiendo sido admitidas 2 mujeres en el curso de entrenamiento de los "Rangers" del Ejército de Tierra USA y que hayan sido graduadas, el Ministro de Marina, de la US Navy, ha exigido que se modifique el "BUD'S" o curso de entrenamiento en demolición submarina de los SEAL'S, para que el mismo sea más "neutral" entre los géneros, es decir, que se rebajen sus mínimos exigidos, para que lo puedan aprobar las féminas (en principio, más débiles que los hombres).

¡Coño, si no lo pueden superar, que se vayan a otro cuerpo menos exigente (como, por ejemplo, el de "costureras de la Marina"). Pero rebajar la formación o entreno, me parece una salvajada o una estupidez que puede disminuir la eficacia de esta fuerza de élite...

Coronel Von Rohaut

(PS) En la imagen, una fémina en las Fuerzas Especiales de Iran. El entrenamiento físico, no se sabe, pero el velo, éste que no falte, no fuera a enfadarse Allah, el Todopoderoso, el Munificiente, el Compasivo, el Misericordioso.

No hay comentarios: