miércoles, septiembre 23, 2015

Rajoy, vete a casa, vete hijo

Que más burro no puedes ser. En un minuto te han desmontado todo el argumentario que vienen "recitando" tus candidatos y corifeos, diciendo que si Catalunya se independiza los catalanes perderán la nacionalidad española (que tienen por lugar de nacimiento) y la europea (que ésta ultima no existe como tal ya que es complemento y derivada de la española, o de la francesa, italiana, etc.).

Si bien creo que ya todo el mundo lo ha visto ya que las redes sociales van llenas (y hasta le han hecho una parodia con "Los Simpson"), no puedo evitar reproducir aquí la entrevista televisada con el periodista de Onda Cero, Carlos Alsina. No dejes de ver la cara de "pasmao" y de tonto de capirote que pone el Rajoy cuando le informan que, según la Constitución española (la suya y que ni conoce...), ni que vivan en un país extranjero no se puede despojar a los catalanes de la nacionalidad española; cuando repregunta por la "europea", ya es de "Club de la Comedia".

Un zoquete así no puede ser Jefe de un Gobierno que no sea una República Bananera.

Coronel Von Rohaut  

(PS) ¿Entiendes, y esta sería una más de las razones, porqué los catalanes no queremos pertenecer a un estado de esta catadura? 

No hay comentarios: