lunes, septiembre 14, 2015

La entrevista indecente

Acabo de ver la entrevista que, al Artur Mas, le acaba de hacer la mordaz periodista madrileña de "La Sexta", la Ana Pastor. Y me parece bien que insista y que no deje nunca que los entrevistados salgan indemnes, se vayan de rositas, cuando no responden a lo que se les pregunta y se salgan por la tangente, como tantos hacen; no el señor Mas.

Y no voy a analizar toda la entrevista, pues se preguntaron muchas absurdidades y se insistió sobre temas solo para sacar un titular con "punch"; siempre en contra del "proceso catalán", faltaría más...

Y también me parece "debuten" que la Pastor insista en que "las peguntas las hago yo" pero las respuestas las daba el Mas y cuando la respuesta no le gustaba o no se ajustaba a su guión pre-enjuiciado, se hacía la desentendida o "la sorda". O se lo negaba, tomando claramente partido.
¡Y esto tampoco, mi querida señorita!

Pero, sobre todo, que a un señor que es independentista y se presenta liderando una posición independentista, le exigiera, casi con cierta grosería, que diera solo razones en contra de la independencia, y no solo no le hiciera ninguna pregunta sobre posibles razones a favor (que las hay y muchas), e incluso se negara a dejarle esbozar ni una sola razón favorable a la tesis que él defiende, como periodismo imparcial me ha parecido de una auténtica indecencia.

Coronel Von Rohaut

(PS) Viniendo de una tele de Madrid, era de esperar.... pero si el señor Mas se hubiera negado a recibirla, las hostias le habrían caído a cántaros. Suerte que sabe defenderse bastante bien...
¡Ya verás cuando la Pastor entreviste al señor Rivera o a su vicaria, si entonces les dejará dar razones a favor de su campaña y contra "el Proceso"...!

No hay comentarios: